high domestic service

Agencia de Colocación
Autorizada por el SOC

En High Domestic Service, como agencia especializada en servicios domésticos en Barcelona, somos parte de la red de Agencias de Colocación Autorizadas por el Servicio de Ocupación de Catalunya.

¿Qué es una Agencia de Colocación?

Las agencias de colocación somos entidades, públicas o privadas, que en coordinación y colaboración con el servicio público de empleo correspondiente, llevamos a cabo actividades de intermediación laboral. En nuestro caso, High Domestic Service somos una Agencia de Colocación Autorizada por el Servei d’Ocupació de Catalunya.

Nuestra finalidad cómo agencia de colocación certificada y autorizada por el Servei d’Ocupació de Catalunya es proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características, y facilitar a los empleadores las personas trabajadoras más apropiadas para sus requerimientos y necesidades.

Obligaciones y requisitos de actuación
como agencia de colocación.

En este documento se recoge de forma completa y detallada las obligaciones y los requisitos de actuación de las agencias de colocación.
Puedes consultar el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, por el que se regulan las agencias de colocación (BOE 318, de 31.12.2010); (artículos 9, 10 i 11 derogado en todo lo que contradiga al Real Decreto Ley 8/2014, de 4 de julio).
Real Decreto Legislativo 3/2015, de 23 de octubre, texto refundido de la Ley de Empleo (artículo 33)

Contacto

Calle Tuset, 28
08006 - Barcelona

Tienes alguna duda? Estaremos encantados de atenderte por teléfono.
670 80 92 28

Si necesitas que te enviemos más información haz click en el siguiente mail.
info@highdomesticservice.es