high domestic service

Sobre nosotros

HDS surgió de la necesidad de haber experimentado el calvario de buscar una persona de confianza que sin conocerla, le pudiéramos dejar al cuidado de nuestros hijos y en definitiva, de nuestra intimidad. Por esto, decidimos crear HDS, para que, a partir de nuestra propia experiencia pudiésemos ayudar a familias como nosotros, en la medida de lo posible la transición de la casa al trabajo. Cuando tienes tranquilidad en casa puedes desarrollarte profesionalmente mejor, sin culpabilidad y sobre todo estando seguro que en casa todo está como tu quieres que esté.

Nuestros valores

casa

Eficiencia y Eficacia

Nuestro compromiso es hacer nuestro trabajo bien y con rapidez, buscando  que las personas que entren en sus hogares sean amables, eficientes y con excelentes referencias personales constatadas.

seguridad

Tranquilidad

Trabajamos por y para  la familia, intentando hacer la transición de la persona contratada lo más calmada y segura posible. Estamos disponibles, haciendo un seguimiento continuo y brindando seguridad.

icon08

Honestidad

Sabemos que uno de los principales valores requeridos en la persona que entra en sus casas son la honestidad, sensibilidad, respeto y responsabilidad, y trabajamos en consecuencia-

corazon

Empatia

Nuestro deber es sentir empatía con nuestros clientes, comprender las necesidades que tienen y encontrar la forma de solucionarlos.

Contacto

Calle Tuset, 28
08006 - Barcelona

Tienes alguna duda? Estaremos encantados de atenderte por teléfono.
670 80 92 28

Si necesitas que te enviemos más información haz click en el siguiente mail.
info@highdomesticservice.es